Sentarme y pensar en escribirte, pensar en escribirte y querer simplemente leer lo que te escribo, así nunca llegues a leerlo, por el solo hecho del placer que me produce querer escribirle a alguien, recuperar un sitio perdido de MaMu en el mundo de aquellos que escriben inspirados por cualquier situación...
No puedo decirte que estoy enamorada de esos amores de acostarse pensando en tí y levantarse pensando en tí, porque mentiría, no eres para mí ese tipo de querer, es curioso, podría jurar tiempo atrás, que no sé querer así, y para mi sorpresa no se trata de saber querer de x o y forma, se trata simplemente de querer, de sentir.. Ja! Qué curioso cuando uno cree que se va de vacaciones al universo paralelo de los que no se quieren enamorar, como si fuera posible callar el corazón, el alma, la cabeza y los huesos que se llenan de un querer de vez en cuando.
Tengo tantas preguntas internas para contestarme, por qué carajos creo que tú tienes la respuesta? Podría acaso dejar de pensar que necesito tu respuesta? Si, si puedo, pero ya sabes, aquello del drama que se me da también, me hace pretender conocer tu cabeza.. y algo más... Y luego me sonrío justo como ahora mientras escribo, solo para recordarme que de carne y hueso como soy tú no eres una ilusión porque no me ilusiono, eres tan real como he querido que seas y tan ficticio como he pretendido esperarte, me gusta más el real, el que me hace creer que no hay que ilusionar el alma para querer, ese que me hace creer que basta solo con sentir ese querer y regalarselo a la propia alma, ese real no lo pretendo, solo lo vivo... Ahhhh qué lindo se siente!
Dónde estabas MaMu? Tenías acaso tú un alter ego de MaMu escondido? Me gusta más esa MaMu contigo que cualquier dulce invierno, Me gustas tú más que un dulce invierno, más que mi nuevo TV o más que el celu, mi oficina, mi apartamento, mi cuarto, el Patricio que abrazo todas las noches, me gustas más que todo lo que me gusta de mi vida, bueno, en realidad también eres parte de todo, porque quiero que lo seas, así no lo seas, en mi vida real, esa que construyo todos los días, eres una tuerca que me falta... ja! No me falta, tu tuerca la tengo, tus cachetes y tu sonrisa los tengo en la memoria, y con eso a veces basta.
He pasado del miedo de años, al querer de tu locura.. Y me quiero en tu locura más de lo que podría quererme en cualquier otra cosa o en cualquier otro tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario